Escuela la Transmutación

Bienvenido a Escuela de la Transmutación

Nuestra Escuela online está dividida en 4 áreas de interés.

Testimonios

Escuela la Transmutación.

Investigando la energía, frecuencia y vibración de los realidades paralelas

Descripción de la Escuela la Transmutación.

Investigando la energía, frecuencia y vibración de los realidades paralelas

Escuela la Transmutación.

Investigando la energía, frecuencia y vibración de los realidades paralelas

La Escuela La Transmutación se ocupa de compartir conocimientos sobre temas que no se encajan en los métodos de enseñanza vigentes en el siglo XXI. Al principio su fundación tenía como misión difundir las informaciones y técnicas impartidas por Gibraan Hanna, como el fenómeno de los Orbes y estimular el desarrollo de capacidades mentales, emocionales y paranormales. Pero hoy en día ya cuenta con una serie de otras áreas del saber humano:

El contenido teórico y parte de los ejercicios prácticos se ofertan a través de clases en una plataforma online Proyecto La Nueva Tierra. Actualmente realizamos 2 clases al mes fijas con los profesores Teodoro Ramos y Gibraan Hanna y, dependiendo de las necesidades, se incorporan otros profesores para dar clases puntuales y así complementar las 4 áreas de estudio de la Escuela.

Fotos con Orbes.

Visión

El concepto de transmutación mental que nos propone la filosofía hermética es una transmutación de la conciencia del ser humano. La transmutación es más que una transformación, es el cambio de un estado a otro. Por ejemplo, los antiguos alquimistas convertían el plomo en oro, el líquido al estado gaseoso o al sólido y estados mentales negativos para positivos. Este conocimiento posibilita la creación de un nuevo ser humano vibracionalmente diferente.

La transmutación se ve reflejada en el logo de la escuela. El ADN que es nuestra esencia se encuentra dentro de un Orbe. Éste actúa elevando la vibración del código genético, lo que posibilita la verdadera transmutación.

Misión

  • Dar a conocer el estado actual de la realidad de la tercera dimensión y los sistemas de manipulación para, de este modo, ser capaz de romper con las limitaciones y condicionamientos mentales de creencias, ideológicos, que nos han sido impuestos.
  • Compartir técnicas y prácticas individuales de descubrimiento del potencial interno de cada uno y así lograr la autogestión de la realidad y sus universos, abriendo el camino para la autosanación y para una vida próspera en todos los niveles.
  • Interactuar con las realidades multidimensionales no físicas para comprender mejor los secretos del universo y de las leyes que lo rigen. De este modo se forman personas capaces de estar al servicio de su propio sentido y misión de vida rompiendo con los patrones de su propia prisión mental y de la hipnosis cultural.
  • Lograr un cambio vibracional y energético para estar preparado a los cambios que atraviesa el planeta y conseguir así la transmutación de los planos físico, emocional y mental, según sostiene la sabiduría hermética.