Escuela la Transmutación

Bienvenido a Escuela de la Transmutación

Nuestra Escuela online está dividida en 4 áreas de interés.

Testimonios

PARA INGRESAR EN LA ESCUELA

Para que puedas unirte a nosotros tienes que pasar por etapas preliminares. El objetivo es que nuestro equipo pueda conocerte y valorar el mejor programa de entrenamiento para ti. Por ello hay un proceso de selección anterior.

Entrevista con Gibraan Hanna.

aquí vas a mantener una conversación con el fundador de la escuela La Transmutación por WhatsApp o Skype. Él te hará algunas preguntas, sobre tus experiencias anteriores de cursos u otra experiencia extrasensorial. Esa etapa puede ser ELIMINATORIA, es decir, puede que Gibraan no te apruebe para acceder a los siguientes pasos.

Orientaciones por Whatsapp.

Si pasas esa etapa, te va a enviar Gibraan lo que debes hacer para el siguiente paso, que es la interacción con los orbes.

Interacción con los orbes.

Vas a recibir la orientación para que vayas al campo a interactuar con los orbes. Luego vas a sacar algunas fotos que serán interpretadas por Gibraan. Aquí él también puede hacerte conocer habilidades, cuestiones emocionales, patrones, y cuestiones físicas que te ayudarán a empezar tu aventura en nuestra escuela con más informaciones sobre ti, empezando tu proceso de desarrollo interior.

Conoce a los orbes.

Pago.

Vas a efectuar el pago. En el momento de la confirmación tendrás acceso a nuestro grupo de Whatsapp y a nuestra plataforma de clases online!

Garantía de 30 días.

Tú satisfacción es nuestra prioridad.

Si cambias de opinión, o crees que te has equivocado en tu decisión, dispones de hasta 30 dias para valorar el curso. En el caso de que el curso no te haya resultado satisfactorio por algún motivo, se te reintegrará el importe del primero més, sin necesidad de aducir justificación alguna.

Contacto