Escuela la Transmutación

Bienvenido a Escuela de la Transmutación

El desarrollo de capacidades mentales, emocionales y paranormales.

Testimonios

Metafísica

¿Qué hay más allá de la física?

Meta (proveniente de la preposición griega y el prefijo meta (μετά) significa "después" o "más allá") o sea, más allá de la física. Aristóteles es considerado el padre de la metafísica, sin embargo nosotros destacamos aquí su predecesor, Parménides, que es unos de los primeros pensadores que deduce que el ser es ilimitado.

Con eso entendemos la metafísica como aquella disciplina que está más allá de lo que aprendemos de la física tradicional. La metafísica explica el conjunto de leyes que rigen el universo. No el universo cartesiano tradicional, definido como una caja donde todo está controlado por leyes mecánicas y inmutables, sino un universo que incluye el hecho de que somos ilimitados y que existen leyes mucho más sutiles, leyes más allá de la física que rigen la existencia, como los 7 principios herméticos.

La Escuela La Transmutación sostiene que no hay manera de entender la existencia sin leyes metafísicas. Y sobre todo, que el ser humano, por ser ilimitado, es parte creadora de esta realidad, pudiendo manejar estas leyes a su favor e interactuar con fragmentos de realidad que están más allá de la física tradicional.