Escuela la Transmutación

Bienvenido a Escuela de la Transmutación

Tenemos artículos sobre temas relacionados con los orbes,Ufologia, paranormalidad y mucho más!

Testimonios

Artículos de la escuela

Temas abordados en la escuela

Los Orbes.

¿Por qué son los Orbes inteligencias que actúan a través de ordenes mentales?

Con el avance de la tecnología y de los más distintos tipos de lentes de cámaras digitales, el mundo de la fotografía se encontró con un enigma en los últimos años: la aparición de círculos de luces con formas, colores y tamaños dispares.

Metafísica.

¿Qué hay más allá de la física?

Meta (proveniente de la preposición griega y el prefijo meta (μετά) significa "después" o "más allá") osea, más allá de la física. Aristóteles es considerado el padre de la metafísica, sin embargo nosotros destacamos aquí su predecesor, Parnémides, que es uno de los primeros pensadores que deduce que el ser es ilimitado.

Paranormalidad.

¿Todos somos paranormales?

Del griego παρά, pará, («al lado, al margen» y el adjetivo «normal») son términos usados para dar nombre a cierta clase de experiencias que se encuentran al margen del campo de las experiencias normales explicables por la física tradicional. En la Escuela La Transmutación compartimos técnicas y ejercicios para el desarrollo de estas experiencias.

Alquimia.

¿Qué es en verdad la alquimia?

Esta práctica milenaria es uno de los enfoques principales de la Escuela. Nuestro interés no es transformar plomo en oro, tampoco fabricar medicinas milagrosas, ni pociones mágicas, como se suele pensar y asociar erróneamente a la alquimia.

Principios Herméticos.

La filosofia Hermética.

El hermetismo es una tradición filosófica atribuida a Hermes Trismegisto y que tuvo una gran influencia en la tradición esotérica occidental, también ejerciendo un papel fundamental en el Renacimiento y en la Reforma.

Ufologia.

Orbes y ufología: ¿hay alguna relación?Sí, y mucha

Cada día vemos que hay una relación inseparable entre esas dos realidades. En las salidas y convivencias (ENLACE PARA SALIDAS Y CONVIVENCIAS) que realizamos frecuentemente, percibimos que los Orbes son inteligencias que interactúan en nuestra dimensión, transmitiendonos mensajes desde el punto de vista emocional hasta sobre nuestra misión de vida, todo esto a través de sus colores, símbolos y códigos.