Escuela la Transmutación

Bienvenido a Escuela de la Transmutación

Nuestra Escuela online está dividida en 4 áreas de interés.

Testimonios

Conoce nuestros cursos

Compartimos lo que hay de más avanzado en tecnologías de la mente, capacidades paranormales/extra sensoriales. Sabemos que el desarrollo de esas capacidades representan no solamente la evolución de la especie humana sino que nos auxilia a sernos capaces de dominar mejor nuestros universos emocionales, familiares, relaciones, trabajo, etc.

Perfil Hermes.

Saber dominar las emociones es tan importante como respirar. No si puede desarrollar capacidades paranormales sin control emocional y responsabilidad. Así que tenemos disponibles en la escuela las herramientas más potentes que reúnen tecnología mental, PNL, neurociencia, Metafísica, alquimia y mucho más para ese curso único en el mundo.

Objetivo: ser dueño de tus emociones y poder tener launa vida plena, libre de victimismos, apegos, tonterías del ego. Tener poder personal para ser dueño de tu propio destino, romper con las creencias limitantes y poder desarrollar capacidades extra físicas con responsabilidad.

Duracíon: 8 partes/módulos, cerca de 6 meses.

Inversión: de 139 por 69 euros mensuales.

Me ha gustado!Quiero darme de alta!

Perfil Escudo de Oro.

Tienes dones pero no sabe cómo utilizarlos? Cuando estás en público o cerca de alguien negativo te pones fatal? Ves y sientes cosas y no sabes exactamente lo que es? Tienes ataques psíquicos? Ese curso te ayudará a dominar tu energía y vibración, para que pueda subirlas en alta frecuencia y estar libre de ataques de cualquier naturaleza. La consecuencia de eso es una vida plena, libre de confusiones mentales y enfocadas a usar los dones para ayudar a ti mismo y a la gente a tu alrededor.

Objetivo:: el Escudo de Oro tiene como objetivo proporcionarte a ti, sensitivo, una vida plena, libre de confusiones mentales y enfocadas a usar los dones para ayudar a ti mismo y a la gente a tu alrededor .

Duracíon: 3 partes/módulos, cerca de 5 meses.

Inversión: de 169 por 69 euros mensuales.

Me ha gustado!Quiero darme de alta!

Perfil Merlín.

Esta es la perla de la Escuela La Transmutación. Es nuestro más completo curso. Es donde aprendemos a entender y absorber todo lo que dice respecto a energía, frecuencia y vibración. Vas a tener en manos las herramientas necesarias para desarrollar un número considerable de capacidades extra físicas, a dominar y potenciar los campos electromagnéticos. A identificar vórtices de energía positivos y negativos. A manejar las Leyes Universales. A ver el aura y los orbes. A conectar con más facilidad con tus capacidades intuitivas y a ser dueño de tu destino.

destino. Tendrás las herramientas que a miles de personas a lo largo de los siglos les ha funcionado. Dependerá de ti desarrollarlas o no. Además, aprenderás la relación de los orbes con el fenómeno OVNI y aprenderás a provocarlo con tu fuerza mental. Es un curso único en el mundo porque nos enseña una visión totalmente distinta de lo que es la parte espiritual uniendo con lo que hay más reciente en las investigaciones científicas. Siempre tocando tierra y permitiendo que abras la mente para una realidad multidimensional.

Objetivo: entender que el desarrollo de la magia, del sexto sentido y de las capacidades extrasensoriales representa la evolución de la raza humana y por consecuencia te puede ayudar a ser una mejor persona en todos los niveles de tu vida: material, espiritual, emocional.

Duracíon: 10 partes/módulos (5 básicos y 5 avanzados), cerca de 21 meses (básico) más 12 meses (avanzados).

Inversión: de 139 por 69 euros mensuales.

Me ha gustado!Quiero darme de alta!

Proyecto X-men (curso complementario).

Aquí vamos a profundizar 5 capacidades, haciendo un ciclo de dos meses en cada capacidad. Son ellas:

  • Visión remota.
  • Proyecciones Astraless
  • Sanación energética
  • Orbes
  • Premonición

Este curso es realizado en grupos, y tiene La intención de explorar capacidades humanas extrasensoriales que no suelen ser desarrolladas en nuestra vida diaria, pero que representan la evolución de la raza humana en sus aspectos más increíbles y que todas las personas, las tienen por sernos seres divinos. Tendrás las herramientas necesarias para controlar y desarrollar la premonición, la visión remota, la clarividencia, el tercer ojo e interactuar con los orbes, la sanación cuántica y proyecciones astrales y extra físicas. .

Objetivo: ser dueño de tus emociones y poder tener launa vida plena, libre de victimismos, apegos, tonterías del ego. Tener poder personal para ser dueño de tu propio destino, romper con las creencias limitantes y poder desarrollar capacidades extra físicas con responsabilidad.

Duracíon: 8 partes/módulos, cerca de 6 meses.

Inversión: de 139 por 69 euros mensuales.f

Me ha gustado!Quiero darme de alta!